El programa de la Radio autonómica «Solidarios» se viste de Violeta para presentar a su audiencia el proyecto liderado por Grupo CECAP, get brit! y la Consejería de empresas y empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha : Mujeres, ¡Adelante!

Mujeres Adelante es un programa por y para mujeres sobrevivientes a la violencia de género o la trata y explotación sexual. Un proyecto integral con itinerarios personalizados de inserción socio-laboral en el que refuerzan las habilidades sociales y la empleabilidad de quienes necesitan tan solo una oportunidad.

Si deseas conocer un poco más  acerca de este proyecto único en Castilla La Mancha, solo tienes que pinchar el link AQUÍ

El programa está Financiado por los fondos “NextGenerationEU” y colaborado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Ministerio de Trabajo y Economía Social y SEPE.

UTE Adelante Mujeres CLM está constituida por Grupo de Entidades Sociales CECAP y get brit! , al resultar adjudicatarias tras un proceso de licitación pública.